lunes, 1 de octubre de 2012

Pañales de Tela

Hola,
Tanto a Silvia como a mi nos encanta introducir productos nuevos a la tienda , algunos funcionan ...otros no, pero nosotras siempre estamos llenas de ideas, y tarde o temprano las solemos introducir.
Esta vez nos hemos planteado traer un muestrario de pañales de tela, para que mamas y papas puedan venir a probarlos, tocarlos olerlos,... y pedir lo que mas les haya atraido.
No se si sabeis mucho de pañales de tela, pero es un tema un poco complicado sobre todo debido a la cantidad de modelos y tallas y cobertore y forros y.....
Voy a tratar de explicar un poco a grandes rasgos los distintos que hay:

Hay dos grandes tipos de pañales los que son de "dos piezas" y los que tiene "todo en uno".
Me explico, un pañal consta de un absorbente y de un cobertor.
Tipos:

-Pañales todo en uno, cobertor impermeable y el forro estan unidos. Y en en este caso hay algunos que tienen absorbente cosido, o a veces no.
-Pañales dos piezas donde el cobertor impermeable y el absorbente estan separados. Y en estos pañales el absorbente puede ser una gasa, un pañal plegado o anudado, o un absorbente con forma de pañal.
Y sobre esas piezas absorbentes se les pone a los bebes un cobertor impermeable.

Aqui os pongo un par de fotos para que veais diferencias:

                        


                           

 Estos son dos ejemplos de pañal "todo en uno" y "dos piezas".

Cada tipo de pañal esta fabricado en diferentes calidades, algodon, bambu, franela, sintetico,..depende de lo rapido que quieres que se seque y lo que quieras poner en el culito de tu bebe.
Y ademas los puedes tener de talla única, en la que el bebe usa el miso pañal hasta que deje de usarlo.Jeje. Y diferentes tallas segun el peso del bebe.
Cada marca los hace de diferentes colores, con dibujitos,con velcro, con broches, ..en fin que cada una tiene su acabado y asi se reflejara en el precio.
Pues nada, espero haberme sabdo explicar bien. Y si no, pues ya sabeis a partir de la semana que viene, os podeis pasar a ver los modelos que tendremos en la tienda y pedir lo que querais.

Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario